viernes, 22 de abril de 2016

Liebster Award



Reglas
Agradecer y seguir el blog que te nominó.
Responder las 11 preguntas que te hagan. 
Realizar 11 preguntas para los blogs a los que nomines. 
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 
Avisarles sobre la nominación.
Gracias a Estefany por la nominación.


Preguntas:

fuente: tumblr.
¿Cuál es el libro que ha cambiado tu vida? Usualmente cuando me preguntan esto siempre tengo una respuesta distinta, pues distintos libros han cambiado mi vida de muchas maneras. Hoy solo puedo pensar en como Crepúsculo significó el inicio de mi vida como lectora compulsiva.

¿Sagas, Trilogías o Series? Cualquiera, nunca me limito cuando de libros se trata (excepto cuando hablamos del género romance, que es uno de los que suelo evitar a toda costa). Actualmente mi serie de libros favorita es la de Robert Langdon de Dan Brown

fuente: google imágenes.
¿Último Libro Leído? Persona Normal de Benito Taibo.
¿Qué lees ahora? La Ladrona de Libros de Markus Zusak.

¿Autor o Autores Favoritos? No tengo, se me hace demasiado difícil escoger y, al igual que como me pasó en la primera pregunta, podría dar respuestas distintas en diferentes ocasiones. Actualmente aprecio mucho a Markus Zusak. 

¿Género Favorito? Ciencia ficción 

¿Qué opinas de los libros Digitales? Que son un recurso excelente para los lectores, especialmente quienes vivimos en países latinoamericanos donde muchos autores no son conocidos o no tenemos acceso a ellos a través de las librerías tradicionales. 
fuente: illustrated-words.tumblr.com

¿Sueñas con escribir un libro algún día? ¡Sí! Desde muy pequeña he querido hacerlo, espero tener la oportunidad. 

¿Qué opinas del boom que ha tenido la lectura últimamente? No creo que haya sido un "boom" exactamente, sino que los que siempre hemos leído decidimos juntarnos y compartir nuestro amor por la literatura, logrando que otras personas se nos unieran en el camino. 

¿Cuál es tu próxima lectura? Aun no logro decidirme entre el "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago o "El juego del ángel" de Ruiz Zafón

¿Le enseñaras a tus hijos el amor por los libros? Por supuesto, sin ninguna duda. Lo primero que conocerán será Harry Potter, porque es sencillamente mágico.


Mis nominados:
¡Hola bloggers! Por favor respondan las mismas preguntas que Estafany dejó, principalmente porque la mayoría son idénticas a las que tenía pensado hacerles, y realmente no se me ocurrieron otras mejores. Pueden avisarme en los comentarios cuando hayan realizado la entrada para yo darme una vuelta por sus blogs y leer sus respuestas. 

7 comentarios:

  1. ¡Gracias por la nominación! Si en algún momento del fin de semana tengo luz subo la entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! el racionamiento eléctrico nos está complicando muchísimo la blogger life. Gracias a ti por comentar y seguirme.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por la nominación, espero tenerla antes del martes :)
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De nada, recuerda avisarme cuando esté lista para yo leer las respuestas. Saludos

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Muchas gracias por la nominación :D Intentaremos hacerla lo antes posible. Ya te seguimos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Maga,

    Me encantaron las respuestas y coincidimos en lo de lo primero que leeran mis hijos es Harry los desheredo sino aman los libros..

    Besos..

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la nominación ^^ la entrada ya está en mi blog y ya te sigo :D
    Saludos

    ResponderEliminar