miércoles, 27 de abril de 2016

Booktag: Típico reto

¿En qué consiste el tag?
Decir 15 cosas sobre mí.
Nominar a otras 6 personas.
Hacer una pregunta a los nominados.

Gracias a la Estación de Libros por la nominación


15 cosas sobre mí
1) Mi cuento infantil favorito de toda la vida es Alicia en el País de las Maravillas.
2) Estoy buscando la oportunidad para leer Harry Potter de cabo a rabo por segunda vez. Ya no recuerdo los libros.
3) Me sé de memoria los diálogos de las películas de Harry Potter y la Piedra Filosofal, la Cámara Secreta y el Prisionero de Azkaban.
4) Visité el Wizarding World de Harry Potter en Universal Studios en 2013. Logré que mis papas también se enamoraran perdidamente de la saga gracias a ello.
5) Estando en el simulador dentro del Castillo de Hogwarts se fue la electricidad, la segunda vez que nos montamos. Quedamos en total oscuridad, mirando hacia arriba y las piernas guindando. Fue interesante...
6) Tengo la mala costumbre de empezar a leer libros sin terminar otros. Por esto siempre tengo libros comenzados.
7) El domingo mis padres nos regalaron, a mi hermana y a mí, un cachorro Yorkshire Terrier. Se llama Max como un personaje de la Ladrona de Libros. Mi hermana fue quien lo escogió.
8) Desde diciembre intento terminar de ver dos animes de mi infancia: Sakura Card Captor y Mew Mew Power o Tokyo Mew Mew.
9) Me habría encantado escribir algo parecido al plot de Pshyco-Pass. Es algo que definitivamente saldría de mi cabeza.
10) Soy fanática de la serie Sherlock de la BBC y de Elementary. Me molesta mucho cuando las personas las comparan y dicen que una es mejor que la otra, pues son totalmente diferentes y no hay por qué pelear al respecto.
11) Sueño con participar en la producción de una serie de televisión o un video musical como el de Emperor's New Clothes de Panic at the Disco!. De hecho, no pensé nunca en ello hasta que vi ese.
12) Quiero escribir y publicar un libro de ciencia ficción. Por ahora creo que comenzaré en Wattppad.
13) Aun sigo molesta por la decisión de juntar a Natasha (Black Widow) y a Bruce (Hulk) en la película Era de Ultrón. Cuando la vi por primera vez quise matar a Joss Whedon y a veces por ahí me entran esas ganas asesinas de nuevo.
14) Quiero leer Abzurdah de Cielo Latini pero he leído tantas malas críticas que me da miedo.
15) Espero que esta entrada no les haya parecido demasiado aburrida y se animen a participar en el tag. Este es el primer tag que hago en el blog, así que díganme qué les pareció y si se animan a participar.


Respuestas
1. Menciona un libro que no hayas podido terminar y explica el motivo.
Actualmente me encuentro leyendo la Ladrona de libros y no lo he podido terminar porque no quiero. No quiero despegarme de un libro tan maravilloso, incluso aunque tengo la necesidad de hacer la reseña. 

2. ¿Cuál es el libro que más veces has leído? ¿Por qué?
Alicia en el País de las Maravillas es el libro que más veces he leído. Como es un cuento para niños, me gusta siempre regresar a sus páginas, especialmente cuando estoy estresada por algo.

3. ¿Eres de esas personas que juzgan un libro por su portada? Dinos una portada que haya encantado y otra que te parezca bastante fea.
No tiendo a hacerlo pero si me atraen muchísimo las portadas bonitas. Hasta ahora la portada más bonita que tengo es la de Drácula, el no muerto de Dacre Stoker e Ian Holt, y la más fea es la de Noches de Baile en el infierno.

4. ¿Cuál es tu clásico favorito? ¿Por qué?
No tengo favoritos en nada y no he leído muchos "clásicos" que se diga. ¿Cuáles son los clásicos actualmente? ¿Qué significa eso? 

5. ¿Hay algún libro que creas que está sobrevalorado? ¿Cuál?
Me parece que todos los libros de John Green están sobrevalorados. Ojo no los he leído todos, comencé Buscando Alaska y no lo pude terminar en parte por tiempo y en parte porque no me dieron muchas ganas. Hay personas que dicen que estos libros tienen como algo demasiado profundo y que te hacen reflexionar pero no pienso así, son solo libros para adolescentes. 

6. Háblanos de tu personaje literario favorito.
Actualmente mi personaje literario favorito es Liesel Memimger, me gusta muchísimo pues es quizás la niña más valiente que he leído jamás además de aquel poder que le otorgó el autor de entender y saber utilizar las palabras, aunque le pase aquello de guardarse cosas que debieron ser dichas en su momento. 

Nominados:
Sentimiento Lector
Adicta a los libros
New Syndrome Blog
Viviendo entre Letras
Las dos últimas nominaciones las dejaré abiertas, cualquiera que desee participar en el tag puede hacerlo, eso sí, debe informarme en los comentarios cuando haya realizado la entrada para poder ver sus respuestas a las siguiente pregunta:

Si te alimentaras de palabras, ¿qué libro te "comerías" para sentirte satisfecho tanto en el cuerpo como en el alma?


7 comentarios:

  1. Me encanta el blog, lo he descubierto gracias al de Laberinto de Palabras y me quedo por aquí.
    Discrepo en lo de John Green: no todos tienen algo para reflexionar, pero creo que es un buen autor... Bueno, eso ya es profundizar un poco más (de hecho, tengo pensado hacer una entrada sobre el autor).
    En fin, me ha gustado mucho el tag ^^
    Besos
    th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Antes que nada quiero agradecerte por venir y decidir quedarte, me emociona muchísimo cuando me dicen estas cosas pues me anima a trabajar mejor en el blog. No he tenído la oportunidad de analizar el trabajo de John Green como autor, así que estaré esperando esa entrada a ver si logras cambiar mi opinión respecto a él. Gracias por comentar, espero leerte seguido por acá.

      Eliminar
  2. Vaya, que interesante eres! Me gustó mucho el tag c: Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por leer la entrada y dejar un comentario, me halaga mucho pues nunca me he considerado una persona interesante (y todos queremos serlo, ¿no te parece?) Te invito a participar y a hacer el tag en tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Me has dado muchísima envidia con el punto 4. Ojalá yo también pueda ir algún día al Wizarding World de Harry Potter...
    ¡Nos ha encantado tu tag! Un placer haberte nominado :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Maga! Me ha encantado la entrada y aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, sígueme por favor.

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maga!!! Me encanta!!!
    Ahora hago el tag en mig blog.. seguro será muy divertido....
    :)

    ResponderEliminar